Según información a la que pudo acceder nuestro medio, el abogado de Edgar Adhemar Bacchiani, Ricardo Angelina, estaría disfrutando de unos días de descanso en New York.
El letrado que también es conocido por ser hermano del femicida y ex presidario Pablo Angelina, saltó nuevamente a la escena mediática y periodística en los últimos días por asesorar a Bacchiani en los procesos que tiene abierto en la justicia federal.
En cuánto al viaje de Angelina a Estados Unidos ,se conoció que un damnificado de Adhemar por la causa de estafa y lavado de activos, que no fué resuelta por la Justicia Federal de Catamarca, encontrándose en Nueva York , se cruzó el día de ayer en un costoso restaurante Newyorkino, al abogado Ricardo Angelina, quién estaba junto a su esposa Marcela Cisneros, cuñada de “Miguelo“ Figueroa Vicario (MINISTRO DE LA CORTE DE JUSTICIA DE CATAMARCA), ya que Miguelo está casado con Laura Cisneros.
En ese encuentro, el damnificado increpó al abogado del Ancasti y de Adhemar, diciéndole que como Angelina YA COBRÓ, puede darse esos lujos y gastar miles de dólares en los más exclusivos Shoppings de Nueva York, mientras el Damnificado tuvo que emigrar al País del Norte a hacer changas, debido a que Adhemar lo dejó totalmente arruinado.
En el enfrentamiento, el damnificado le habría dicho a Angelina, “VOS SOS UN DELINCUENTE, QUE NO DEJÁS QUE EL PELADO PAGUE, A VOS TE PUSO JALIL COMO ABOGADO DE ADHEMAR PARA QUE COBREN USTEDES Y QUE LA GENTE QUEDE EN LA RUINA” dijo ofuscado.
Aclaremos además, que Miguelo Figueroa sería uno de los principales inversores de Adhemar Capital ya que fue nombrado en la causa.
La situación pasó a mayores, cuando el damnificado al grito de “USTEDES SON UNOS DELINCUENTES”, se retiró del establecimiento y a los pocos minutos salió Ricardo Angelina muy afectado por haber sido descubierto en su costoso viaje de placer.