Los integrantes de la Mesa Política de Cambiemos se reunieron con los intendentes del sector en un almuerzo de trabajo, a los fines de realizar una evaluación política de la provincia y a diagramar una agenda de trabajo en lo inmediato.
Del encuentro participaron Alejandro Páez (Andalgalá), Julio Taritolay (Antofagasta de la Sierra), Daniel Ríos (Belén), Alfredo Hoffmann (Capayán), Jorge Coronel (Tapso), Ramón Guzmán (Pozo de Piedra), Gustavo Jalile (Valle Viejo), José Lábaque (en representación del intendente de Recreo) y  Ramón Villagra (Villa Vil).

cambiemos catamarca, fcs catamarca, fcys cambiemos, fcs-cambiemos, URC catamarca, PRO catamarca
cambiemos catamarca, fcs catamarca, fcys cambiemos, fcs-cambiemos, URC catamarca, PRO catamarca

De acuerdo a lo informado, entre las principales definiciones los intendentes brindaron el pleno respaldo a la Mesa Política de Cambiemos. Mientras que ésta asume el compromiso de acompañar la gestión pública de los municipios, promoviendo el trato igualitario en los mismos términos que lo hace la nacional.
Asimismo, va a colaborar en la gestión de recursos económicos en beneficio de todos los catamarqueños y acompañará la propuesta de reforma constitucional que consensúen el bloque de diputados y senadores del FCS Cambiemos, promoviendo su más amplia difusión. Finalmente, asumió el compromiso de iniciar el trabajo territorial conforme al esquema aprobado.
El próximo encuentro será el 28 de octubre en Belén, para lo cual se decidió que será extensiva la  invitación a los funcionarios y legisladores nacionales. En el mismo sentido se invitará a los integrantes de las estructuras partidarias.
Por la Mesa Política participaron la UCR representada por su presidente, Luis Lobo Vergara;  el Pro, con Fernando Capdevila; por el ARI, Rubén Manzi y por el NEO, Juan Noble, además del coordinador político, Fernando Corrales Ávila.