FUE IMPEDIDO SU TRABAJO EN LOS ALTOS
El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca repudia el lamentable hecho de censura que sufrió el periodista Carlos Garay, del medio Recreo La Deportiva, en ocasión de su cobertura en el partido del Torneo Provincial entre Independiente de Los Altos y Unión Sportiva, el jueves último.
Desde nuestra institución, exhortamos a las autoridades del club Independiente de Los Altos a rever su accionar y a la Federación Catamarqueña de Fútbol a tomar cartas en el asunto para que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones.

Se debe recordar que el Círculo de Periodistas Deportivos y la Federación Catamarqueña de Fútbol firmaron un convenio antes del inicio del Torneo Provincial para el libre acceso y trabajo de la prensa deportiva en las canchas.

En tiempos de democracia, coartar la libertad de expresión es un hecho de suma gravedad e intolerable.

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE CATAMARCA

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorInscriben para los talleres estables de Cultura
Artículo siguienteDespues de tantas idas y vueltas asumió Ivana Ferreyra en el Concejo Deliberante de Icaño
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.