Una mujer denunció que su moto tipo enduro, que se encontraba secuestrada en el Corralón de la Municipalidad de Andalgalá, había sido sustraída y la Policía logró recuperar el vehículo.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 12.30 de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá concretaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del juez Rodolfo Cecenarro y tras irrumpir en un domicilio ubicado en el barrio Rosa del Inca, del Distrito Huachaschi, propiedad de la familia Vera, los policías lograron recuperar la motocicleta sustraída.
En el mismo lugar, los uniformados encontraron tres carburadores; uno marca Sheng Wey y los dos restantes Huaqiang; un cilindro de moto XGJ; dos barrales delanteros de color gris; una batería marca Maxim y dos motores eléctricos para esmeril, de los cuales los moradores no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro y por el hecho fue detenido un joven de 28 años, de apellido Santillán, quien fue alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia interviniente.

Compartir
Artículo anteriorArévalo tildó de “parásito” a Simón Hernández
Artículo siguienteViernes con probabilidad de lluvias
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.