El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos informa que el receso administrativo será a partir del 19 de diciembre y hasta el 31 de enero del 2023, según lo establecido en el decreto N° 3502.

Por lo tanto, todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial podrán hacer uso de su licencia anual a partir de esa fecha.

Cabe destacar que, de acuerdo a sus necesidades, cada Ministerio y/o organismo tendrá la competencia de organizar la licencia de los empleados.

Además, en el caso de los docentes las licencias anuales serán conforme lo establece el calendario escolar de los años 2022 y 2023.

Artículo anteriorExtraña fuga en la nave Soyuz: investigan los misteriosos ‘copos de nieve’ surgidos en una caminata espacial de dos astronautas rusos
Artículo siguienteLa Capital lanzó su temporada de verano 2023
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.