Con visitas programadas y un conversatorio con la fotógrafa Carolina Cabrera se realizará desde hoy la reapertura al público del Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, medida autorizada a partir del ingreso a la fase verde de convivencia.
Durante esta semana se ofrecerán visitas programadas a quienes quieran visitar la muestra fotográfica “Territorios” de Carolina Cabrera, exhibida en el museo cuya sede está en San Martín 316 de la capital catamarqueña.

Las visitas podrán realizarse desde hoy, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre, en el horario de 9 a 13, coordinando la visita a través de la página de Facebook del Museo Laureano Brizuela.
Asimismo, para el día jueves 17 de diciembre a las 20 está previsto un conversatorio con la fotógrafa Carolina Cabrera, autora de la muestra “Territorios”, que se exhibirá hasta el viernes en el museo.
“Territorios” es una muestra que recorre distintos trabajos realizados por Carolina Cabrera durante sus 10 años de trabajo y trayectoria en Catamarca, que encuentran su unidad en el cotidiano de los espacios habitados: urbanos, rurales, colectivos, íntimos.
Está integrada en total por 109 tomas directas que se dividen en 4 series: “Mujeres rurales” (24 tomas directas), Serie Quinua (19 tomas directas), Serie Catamarca Violeta (35 tomas directas), Sala biografía (31 tomas directa)