La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz y el intendente Raúl Jalil, inauguraron ayer las obras de infraestructura urbana del barrio La Esperanza y la primera etapa del exasentamiento Magisterio.
En ambas locaciones se realizó una intervención integral de

Raul Jalil, Barrio Magisterio, SFVC
Raul Jalil, Barrio Magisterio, SFVC

urbanización, ya que se trataba de conglomerados que no contaban con obras de infraestructura para proporcionar adecuadamente los servicios básicos para los vecinos.
Las obras generales incluyeron la regularización dominial de los terrenos, obras de conexiones cloacales y de agua potable, líneas de vereda y cordones cuneta, pavimento, construcción de viviendas para familias que fueron relocalizadas y la edificación de unidades de baños para erradicar letrinas y completar con el proyecto de saneamiento sanitario.
“Estamos tan agradecidos de llegar a estos barrios y encontrarnos cómo han trabajado espalda con espalda, con transparencia, con un intendente que creyó en nosotros y nos presentó su proyecto y con un Estado nacional que cumplió y que controló cada peso invertido”, destacó Klemensiewicz y concluyó: “No bajemos nuestras ganas de seguir construyendo un país mejor, porque solo con esfuerzo sacaremos la Argentina adelante”.
El intendente Jalil, por su parte, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno nacional y agradeció al equipo municipal por las gestiones realizadas ante el ministerio del Interior para contar con el financiamiento necesario para urbanizar el barrio.