El gobernador Raúl Jalil se reunió con el intendente de Aconquija, Cristián Gutiérrez y el senador de Andalgalá, Horacio Gutiérrez, para dialogar sobre la situación de la jurisdicción y el progreso de las obras en curso.

Durante la reunión el mandatario provincial garantizó la culminación de obras clave para Aconquija, entre las que se destacan la finalización de la obra de Ruta N°1, a la cual solo le resta la pavimentación de aproximadamente 10 kilómetros en el tramo Loma Larga-Las Chacritas. Asimismo, se aseguró la culminación de la obra de la escuela “José Hernández”, que tiene un avance importante y en las próximas semanas estará concluida.

“El Gobernador nos garantizó la conclusión de estas obras”, afirmó el jefe comunal Cristian Gutiérrez, resaltando especialmente el impacto positivo que tendrá la mejora en la Ruta 1, no solo para la transitabilidad segura de la comunidad local sino también para el desarrollo productivo y turístico de la región.

Además, Gutiérrez agradeció el compromiso y respaldo del Gobernador con el interior provincial. “Nos sentimos muy contentos y agradecidos al saber que las obras serán finalizadas y valoramos el apoyo del Gobernador hacia todos los municipios, siempre buscando mejorar la calidad de vida de los catamarqueños y catamarqueñas”, enfatizó el intendente de Aconquija.

Artículo anteriorSANTA ROSA SE VIO AFECTADA POR LA TORMENTA
Artículo siguienteEl proyecto de Ley Impositiva contempla un alivio para los sectores económicos locales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.