Raul Jalil, Intendente Raul Jalil SFVC
Raul Jalil, Intendente Raul Jalil SFVC

De acuerdo a lo que publicó el portal La Política Online, el alcalde de la Capital, Raúl Jalil, integra el grupo de intendentes del peronismo que salió a celebrar la medida que tomó Mauricio Macri para compensar con $4125 millones a los gobernadores por la eliminación del Fondo Sojero.
“Celebro el diálogo para llegar a esta compensación. Tenemos que valorar el esfuerzo, en un contexto internacional difícil: que podamos llegar a esta solución es muy importante. Nos va a permitir terminar obras presupuestadas y cumplir con los vecinos”, indicó Jalil.
Por su parte, el intendente de La Rioja, también de la oposición nacional, agradeció “la voluntad de diálogo y la comprensión demostrada por las autoridades nacionales” y resaltó “la importancia para las administraciones municipales de contar con estos recursos para poder culminar el programa de obras de cada localidad del interior del país, a la vez de reactivar y mantener la obra pública como elemento generador de actividad económica”.
La nota publicada por el medio toma la palabra de cuatro intendentes oficialistas de otros puntos del país que celebraron la medida.

Artículo anteriorDaniel Telchi Rios opinó sobre la mala situación que esta viviendo la gente
Artículo siguienteAdiós a las las “tortuguitas”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.