Nahuel Vega Modotti es considerado «una persona peligrosa para terceros» y no consideran que sea necesario internarlo, según el informe psiquiátrico efectuado al joven que está acusado por tres hechos de violencia de género en contra de dos ex parejas.
El fiscal de la causa, Mauricio Navarro Foressi, recibió la semana pasada el informe efectuado por el Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) del Poder Judicial provincial, por lo que ya estaría en condiciones de solicitar la audiencia de prisión preventiva, en la que se definirá si el acusado continúa privado de su libertad hasta que se concrete el juicio oral.
Según informaron fuentes consultadas por El Ancasti, el joven admitió consumir drogas desde los 11 años -ahora tiene 20- y para el informe este factor debe ser tomado como «rasgo de violencia y de peligrosidad».
Nahuel Vega Modotti, ModottiVega Modotti está alojado en el Servicio Penitenciario Provincial desde el 15 de agosto, luego de que el juez de Control de Garantías Nº1, Héctor Maidana le confirmara la detención y dispusiera su inmediato traslado.
La semana pasada, la madre del detenido denunció supuestos maltratos y amenazas en el Penal.