SORTEO
Una joven mujer de la Capital fue la feliz ganadora del automóvil 0KM anoche en el cierre de la Fiesta del Poncho. Como llamando a la suerte, en la noche de Abel Pintos hace más de una semana, cuando depositó su cupón en la urna del sorteo, le dijo a su padre que el auto sería para ella.

María Emilia Rodríguez contó que estaba en Valle Chico al momento del llamado, y que casualmente escuchó la terminación de su documento y se estaba bañando. Salió corriendo y “en toalla” tuvo que salir afuera del domicilio para conseguir una mejor recepción en su celular.

Posteriormente se presentó en el escenario mayor para recibir el premio de manos del ministro de Cultura, Turismo y Deportes Roberto Brunello y de Alejandro “Maco” Nazareno, propietario de Ledian SA.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCulminan las fiestas patronales en honor de Santa Ana y San Joaquín
Artículo siguienteMegaconstrucciones en España: así son los 5 rascacielos con más de 150 metros de altura
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.