Escenas de profundo dolor se vivieron este lunes durante el velatorio al profesor Juan Carlos Cancinos, secretario general del gremio ATECA y a la profesora Juana del Valle Giménez, quienes fallecieran el domingo a raíz de un terrible accidente sobre la Ruta Nacional 38. Ambos dirigentes fueron despedidos con hondo pesar en la sede central de calle Zurita 768. Ese fue el lugar en donde docentes, amigos, familiares, representantes de la comunidad educativa y del gobierno provincial despidieron al dirigente y titular del gremio.

El velatorio comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta la tarde, para que de esta manera todos pudieran acompañar a la familia de Cancinos y expresarles sus condolencias por el trágico desenlace. El último adiós será este martes, previa misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Cayetano, a las 9.45 hs, para luego ser sepultado en el Cementerio Municipal.

Artículo anteriorEn la Súper Máster, los galenos mandan
Artículo siguienteLa primer Moto Escuela del país ya está en marcha en Capital
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.