FÚTBOL
El lateral izquierdo jugó el pasado 30 de octubre su último partido, en el empate sin goles entre el “Matador” y San Lorenzo, en el Bicentenario
En horas de la tarde de ayer se conoció la noticia del fallecimiento del futbolista José Brandán, que conmovió al fútbol de Catamarca.
Brandán, de 33 años, surgido del Club Sportivo Villa Dolores, estaba jugando en condición de refuerzo en Policial, en el Torneo Regional.

El lateral izquierdo jugó el pasado 30 de octubre su último partido, en el empate sin goles entre el “Matador” y San Lorenzo, en el Bicentenario. A los pocos días se enfermó y debió ser hospitalizado, hasta que a mediados de la semana pasada debió ser trasladado de urgencia en el avión sanitario de la provincia a un centro asistencial de Córdoba.

A Brandán se le detectó un problema cardíaco y estaba a la espera de una válvula para poder ser operado, mientras tanto estaba con asistencia respiratoria. Su estado de salud siempre fue complicado y como no pudo ser operado, no aguantó más y ayer se produjo su fallecimiento.

Brandán, de larga trayectoria en el fútbol, antes de sumarse como refuerzo de Policial, jugó todo el año en Villa Dolores, logrando el ascenso a Primera División A.

Su deceso, al margen del inmenso dolor que causa en el ambiente del fútbol catamarqueño, provoca una irreparable pérdida para su joven familia constituida por su esposa y dos pequeñas hijas, además del resto de sus familiares y amigos. QEPD.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLo último en lujo es un yate de 25 millones que se convierte en submarino y puede sumergirse 200 metros
Artículo siguienteMurió Hebe de Bonafini, símbolo de los Derechos Humanos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.