POR EL TORNEO CLAUSURA 2022

En cancha de Independiente de la Capital, sito en El Pantanillo, hubo victorias del local por 2 a 1 sobre Salta Central, con tantos de Lautaro Gordillo y Enzo Guerra, mientras que el descuento para el “Celeste” fue conseguido por Francisco Noriega.

El otro Independiente, el de Huillapima, venció a Liberal Argentino por 3 a 0, con los goles de Fernando Plaza en dos ocasiones y Carlos Romero.

Con estas victorias, el elenco de Huillapima se prende en la lucha por las primeras posiciones del Ascenso. Mientras que llegó el primer triunfo  “del negro” de la primero de mayo ¡¡¡GANÓ EL CAI!!!. Y en la séptima fecha, para salir un poco del fondo de la tabla en primera A.

El equipo de Leiva, que estaba realizando una buena faena en los primeros 15 minutos, llego un error de unos de sus puntas que pierde una pelota en tres cuartos de cancha por izquierda, se produce una contra rápida y la pelota pasa filtrada por medio de los zagueros y la capitaliza Noriega, que la tira larga para sobre pasar al buen arquero Ruiz y decreta el primero para los Celeste, con ese resultado e fueron a los vestuarios.

En la segunda parte, Leiva manda dos relevos, Gordillo y Guerra, el equipo adquirió mas volumen de juego, como adivinando que los goles venían del banco, mas la ayuda del viento norteño, los del negro se fueron a buscar nivelar y conseguir el tan ansiado triunfo, que se le venia negando varias fechas a tras. Así llegaron el empate con un zurdazo de Lautaro Gordillo para estremecer el estadio y otro de Enzo Guerra para que la parcialidad grite Dale los pibes!!!

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorMoonwalkers, los zapatos más rápidos del mundo: aceleran un 250% tu paso al caminar
Artículo siguientePara Mariano Manzi, el pedido de Fiscalía Federal responde a intereses del Gobierno
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.