El Ministerio de Salud de la provincia, trabaja en diferentes estrategias de promoción y prevención de la salud. En este contexto el equipo de la Dirección de Epidemiología lleva a cabo acciones para reforzar la vacunación Covid-19 en la provincia.

Teniendo en cuenta la baja adherencia a la inmunización contra la Covid-19, personal del Ministerio de Salud recorrerá los pabellones del CAPE con el fin de completar los esquemas de vacunación y colocar el tercer refuerzo a personas con patologías de riesgo, inmunodeprimidos y mayores de 50 años que hayan transcurrido 120 días o más desde la aplicación del segundo refuerzo.

El operativo se realizará los días 6 y 13 de diciembre en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19, ambos días.

Es importante poner en valor que la vacuna sirve para evitar las complicaciones que esta enfermedad puede producir, especialmente en pacientes que presentan enfermedades preexistentes, incluso provocando la muerte

Artículo anteriorCientos de peregrinos llegan para ver a la Virgen
Artículo siguienteLa Línea Morada habló de ampliar nuevos partidos para fortalecer al UCR
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.