El pasado fin de semana, en la ciudad de Copiapó, Chile, se llevó a cabo el lanzamiento y reunión técnica previa a los Juegos Deportivos ATACALAR – ATACAMA 2022”, con la presencia del gobernador regional de Atacama Miguel Vargas Correa.

En representación de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, estuvo el director de Fortalecimiento Institucional, Estaban Lobo, quien participó de los actos oficiales y realizó la recorrida por las distintas sub sedes donde se disputarán la competencia.

El certamen se concretará entre el 17 y el 20 de noviembre en las disciplinas de tenis de mesa que tendrá sede en Diego de Almagro; voleibol playa y karate se hará en Caldera; atletismo en Copiapó; basquetbol en Vallenar, y goalball en Huasco. Para esta edición confirmaron su participación las provincias argentinas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.

Artículo anteriorInscripciones Nivel Inicial de La Fray
Artículo siguienteHoffman se reunió con el Delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.