El encargado de seguridad de un supermercado de avenida Hipólito Yrigoyen convocó el sábado a la tarde al móvil de la Comisaría Primera al lugar, tras sorprender a dos niñas de 7 y 15 años de edad, intentando llevarse sin pagar en la línea de caja alimentos.

Fuentes policiales informaron que el requerimiento fue recibo a las 18:50 constituyendo en el supermercado personal de la Comisaría Decima, quienes al entrevistarse con el denunciante, este les manifestó que sorprendieron a las niñas, quienes llevaban oculto entre sus prendas las mercadería del local sin abonarla por lo que no la dejaron que se retiraran del comercio. Según se supo, las pequeñas quienes habrían manifestado que se llevaban la comida para comer, habían guardado distintos alimentos por un valor de casi 24 mil pesos.

Tras la aprehensión de ambas niñas, los encargados del procedimientos pusieron de inmediato en conocimiento de la situación a la fiscalía penal juvenil donde se dispuso dar inmediata participación a la Dirección de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes en cumplimiento del protocolo de actuación, quedando luego las niñas alojadas en el Centro de Admisión y Derivación.

Artículo anteriorLa Fiesta del Poncho tuvo más de 135 mil visitantes
Artículo siguienteRescataron una familia que estuvo varada cuatro días bajo nieve
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.