Juntos por el Cambio, sector que lleva como precandidato a diputado nacional a Roberto Gómez, se reunió con dirigentes en Andalgalá y Recreo para delinear aspectos de la campaña.
En Andalgalá, Gómez cuestionó las presiones que están sufriendo dirigentes en distintos lugares del interior que han decidido ser parte de esta propuesta. «Armamos está propuesta para brindarle una opción a la ciudadanía, cumplir con lo que se viene reclamando al FCS- Cambiemos. Sentíamos que teníamos esa responsabilidad y duele que el proceso democrático sea empañado cuando los dirigentes nos dicen que los presionan para no ser parte porque con mañas de la vieja política golpean a la democracia”, aseguró Gómez.
Roberto Gómez
Gómez también se reunió con el precandidato a senador por Recreo, Darío Rodríguez, a quien le brindó su apoyo, luego de que fuera protagonista de una confusión en el traslado de animales en la localidad. «Sabemos de su trabajo en el departamento, de su esfuerzo y dedicación por lo que no quedan duda sobre su persona”, señaló Gómez.
Para finalizar aseguró que el interior provincial «es el eje” de su trabajo político y de su decisión de ser candidato.