22.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, febrero 2, 2023
Inicio Centro Poste de luz electrocutó a dos caballos y una persona en la...

Poste de luz electrocutó a dos caballos y una persona en la Avenida Juan Chelemin

Dos caballos murieron y un jinete resultó herido por una descarga eléctrica en avenida Juan Chelemín, frente al Club San Lorenzo, informó la Policía.

Policías de la Comisaría de Sumalao, Valle Viejo, se trasladaron hasta el lugar por requerimiento del SAE 911. Allí, -informaron- un hombre de apellido Perea (33) les manifestó que montaba su caballo y, al pasar cerca de un poste del tendido eléctrico, los animales sufrieron una descarga eléctrica que produjo sus muertes de forma inmediata. Como consecuencia, Perea quedó tendido en el suelo con graves quemaduras.

 

Operarios de la EC SAPEM, por su parte, realizaron un corte del suministro eléctrico en ese sector de la avenida Juan Chelemín para poder retirar a los animales.

Trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Artículo anteriorSe electrocutaron al rozar con una columna de alumbrado público en la circulación
Artículo siguienteJalil y los gobernadores del Norte Grande buscaron financiamiento del Banco Mundial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.