La polémica desatada en los últimos días por un “show erótico” realizado en el local bailable “La Casona”, ubicado en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú (FME), continúa generando que los principales actores de esta situación soliciten medidas, expliquen lo sucedido o la apertura de investigaciones internas para determinar las responsabilidades.
Uno de los que habló fue Oscar Guerrero, hermano de “Roly” Guerrero, quien primeramente se refirió al allanamiento realizado en el local ayer a la tarde, diciendo que “estamos a disposición de la Justicia”, para luego apuntar que “me gustaría que el diputado (Víctor) Luna también se ponga a disposición de la Justicia, ya que está haciendo denuncia y él golpeó a una mujer y ahora él es víctima de todo esto”.
“Entonces por qué no somos igualitarios, si yo me pongo a la Justicia, yo lo invito al diputado Luna que también se ponga a la Justicia, porque él ha golpeado a una mujer y está cubierto por fueros que él tiene. Tendría que dejar los fueros y ponerse a disposición de la Justicia como lo hacemos nosotros”, enfatizó.
Luego, Guerrero dijo en radio Valle Viejo que “más allá de los errores que hemos cometido nosotros, que somos conscientes, por eso nos ponemos a disposición de ellos, pero aquí el diputado Luna es como si fuera Teresa de Calcuta”.
“Estamos a disposición de la Justicia, de la Municipalidad, de cualquier persona porque creo que nos conocemos todos, entonces no podemos estar mordiéndonos este tipo de garrón”, puntualizó.
En cuanto al “show erótico”, Guerrero dijo: “Hemos programado este show, pero no con estas características, que termine de esta forma”, acotando que “asumimos nosotros porque nosotros lo hemos contratado, se fue de las manos y no ha sido voluntad de parte nuestra que llegue a esta instancia”.
“Le pido disculpas a la gente, a los padres, a los empleados. Duele porque se habla de prostitución, de droga y nos conocemos, porque manchan a familias con ese tipo de observaciones que no tienen nada de realidad”, subrayó.
Sobre la presencia de menores de edad, Oscar Guerrero indicó que se contrata a la Policía por el tema de la seguridad y se trata de que solo entren mayores, pero por las dimensiones no se puede controlar, pero que “no es la voluntad, venir y trabajar con los menores, con las criaturas”, remarcando que “estamos más controlados que cuando fue el gobierno del FCS, porque todos los fines de semana tenemos la presencia de los inspectores”.
Fuente: El Esquiú