Ayer a la mañana un hombre mayor de edad perdió la vida presuntamente al embestir un caballo que se encontraba suelto en la ruta.

Luego del siniestro, la víctima habría fallecido en el acto, dieron a conocer fuentes policiales.

Los lamentables sucesos acontecieron a las 9.15 sobre la ruta provincial Nº 9, a la altura de la zona denominada Balcozna de Afuera, ubicada en el departamento Paclín.

José Ceferino Ponce (62) circulaba por ese lugar a bordo de una motocicleta Motomel 250 cc. negra y se intenta establecer las causas por la cuales chocó con el animal.

Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió graves lesiones.

Cabe mencionar que trabajaron en el lugar de los hechos efectivos de la subcomisaría de Balcozna, así como personal de la división Criminalística de la Policía para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción Nº 7, a cargo de  Miguel Mauvecín.

 

Lesionado

Por otra parte, a las 12.50 de ayer, en avenida Presidente Castillo, en inmediaciones al monumento al Aborigen de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se registró otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 064-JXC, al mando de Roberto Gustavo García (34), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 208 bordó, dominio ALB553NI, conducido por Daniel Rodolfo Maldonado (45).

El conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.