Un hombre resultó con lesiones de consideración tras perder el control del rodado y terminar incrustado en un puente que se construye en la ruta nacional 60.

El hecho sucedió alrededor de las 6.30 de ayer en la ruta mencionada, a 600 metros  aproximadamente del km 1001, en el desvío ubicado en ese lugar por la creación de un puente.

Según la información, en el rodado,  un Volkswagen Fox  gris, se  conducía  Carlos Rolando Bazán, quien, por causas que se desconocen, impactó con la parte frontal del rodado contra el muro de concreto (parte del puente).

Tras el hecho, Bazán fue trasladado en una ambulancia a Casa de Piedra hasta el mini hospital y posteriormente hacia el hospital de la ciudad de Recreo.

En el lugar del hecho trabajaron peritos y se puso en conocimiento de Jorgelina Sobh, fiscal de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial.

Andalgalá

En otro accidente ocurrido en Andalgalá, un motociclista sufrió lesiones de consideración.

Ocurrió en el distrito Malli y según el relato de ocasionales testigos un hombre de apellido Quinteros se trasladaba en una moto en sentido sur – norte por calle San Martín, metros antes de la escuela del lugar  y por razones que son materia de investigación chocó contra la parte trasera de un auto que circulaba delante de él en  el mismo sentido.

Producto del impacto sufrió lesiones en la cabeza al golpearse contra la luneta trasera del rodado.

Tras el hecho y al cabo de unos minutos,  el accidentado fue trasladado al Hospital José Chaín Herrera, en donde se le realizaron las curaciones debido a que presentaba excoriaciones en distintas partes del cuerpo y corte profundo en el mentón.

Capital

En otro hecho ocurrido el sábado en esta Capital, otro motociclista sufrió lesiones.

Fue alrededor de las 20.30 en la Quebrada de Moreira, a unos 500 m antes de llegar a la primera rotonda que une con avenida Los Terebintos. Cristian Alan Gómez (37), al mando de su moto, perdió el control del rodado y cayó sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Motociclistas herido tras una violenta caída en Santa María

Dos hombres sufrieron lesiones tras caer de la moto en la que se trasladaban en un hecho ocurrido en Santa María.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 20:20 del sábado. Ocurrió en la ruta provincial N° 39, a la altura de la iglesia de la localidad de Medanitos.
Rodolfo Fuenzalida (59) circulaba en una motocicleta Gilera 200 cc en compañía de Neder Romano (45), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayeron.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.