LIGA CATAMARQUEÑA
Ayer por la tarde el presidente del club Vélez Sarsfield, Edgardo Macedo, le confirmó a este medio que la dirigencia pondrá en funciones a Juan José Pauletto al frente del equipo de primera división, el próximo miércoles en su campo de deportes en avenida Cobacho. Acompañarán a Juan José, el Prof. Salazar prep. físico y Rosales entrenador de arqueros.

Macedo dijo que entre lunes y martes se darán a conocer los detalles de la contratación para hacer la oficialización del nuevo DT, quien llega para reemplazar al saliente Ramón Guzmán.

Pauletto, precisamente fue quien dejó el cargo para que asumiera Guzmán antes de la pandemia del 2020, y hoy la situación es a la inversa.

De esta manera, Vélez es el primero que pondrá en preparación al plantel de cara al segundo semestre, por lo que se estima que el día lunes cuando vuelva a reunirse la dirigencia de la Liga, se ponga fecha al torneo que se está estudiando entre los presidentes de los clubes, y del cual se espera que se de a conocer la forma de disputa.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorImpactan en el océano Índico los restos del cohete chino Long March 5B
Artículo siguienteInauguraron obras en el club Defensores del Norte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.