22.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Centro Pasajeros lesionados por la rotura de un colectivo que viajaba de Nueva...

Pasajeros lesionados por la rotura de un colectivo que viajaba de Nueva Coneta a la capital

Un desperfecto mecánico que pudo ser una tragedia. Pasajeros de la empresa Nueva Coneta sufrieron lesiones a raíz de una falla que generó un fuerte «sacudón» en el colectivo que los transportaba hacia la capital. Se quejaron del servicio y pidieron que se le otorgue el recorrido a otra empresa.

Según contaron los pasajeros, el colectivo aparentemente venía con fallas, pero continuó su ruta. Incluso dijeron que la propietaria de la empresa el habría indicado al chofer que «siga manejando». En un momento dado, y siempre según el relato de los pasajeros, sintieron un fuerte ruido «como una explosión» y eso generó «un fuerte sacudón» que generó que varios de ellos se golpearan y sufrieran lesiones.

Incluso el SAME tuvo que transportar a una mujer embarazada que sufrió un golpe en la panza.

Ante esta situación, los pasajeros pidieron que se le dé el recorrido a otra empresa ya que «desde hace años nos brindan un pésimo servicio».

Artículo anteriorContinúan los trabajos de extinción de incendios
Artículo siguienteGustavo Saadi presentó el Plan Estratégico Integral 2030
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.