«No tengamos reuniones entre gallos y medianoche. No queremos acuerdos en fincas. Queremos que este proceso sea lo más transparente posible», dejó en claro.
La secretaria del partido dijo que se le dio a Marchioli un plazo 24 horas para que haga la convocatoria. «No hemos tenido una respuesta favorable hasta el momento. Lo hemos planteado en un grupo de WhatsApp donde estamos todos los miembros del Comité, pero próximamente ingresaré una nota para hacerlo formalmente», explicó.
Bazán afirmó que «no estamos en contra del diálogo» pero planteó que «ese diálogo tiene que ser transparente».
«Tenemos entendido que hubo una reunión en las últimas horas, donde no solo participó el presidente del partido, sino también algunos otros diputados. Así que queremos saber si es real la reunión, quiénes estuvieron, cuál es el contenido, qué se acordó; queremos saber por qué no estuvieron todos los diputados y solo algunos» detalló.
Consultada sobre la molestia que generó este encuentro dijo que «una cosa viene de la mano de otra. Lo que molesta es que estos acuerdos se hagan entre cuatro paredes, entre unos cuantos».
«Molesta que no se dé el debate en el partido y hace rato que estamos solicitando que se hable de estas cuestiones. Queremos que el presidente dé la cara a los afiliados y explique esto», cerró.