BOXEO
En la última semana se preparó para la defensa del título en el gimnasio del excampeón Pablo Chacón en Mendoza.
“Estamos listos para dar guerra”. Con esta frase, Pablo “Pacman” Corzo sintetizó la preparación que llevó adelante la última semana en el gimnasio del excampeón del mundo Pablo Chacón, en la provincia de Mendoza.

“Y así terminamos mi preparación en Mendoza de cara a mi próxima pelea. Estoy muy contento y me siento en mi mejor momento” señaló en otro pasaje.

Además, agradeció “a la familia @gimnasiopablochacon por abrirme sus puertas y ayudarme para llegar de la mejor manera a mi pelea, a mi hermano @abrahamgabriel8846 por ayudarme en los sparring y por hacerme sentir en casa, @nelson_rosalez y @palavecino7487 que me dieron una mano muy grande en los sparring”.

Corzo, en Mendoza, pulió su preparación para la defensa del título Supermediano Fedelatin AMB ante Facundo Galovar, el viernes 5 de agosto y en el Polideportivo FME”.

De Daniel Corzo

Por su parte, Daniel Corzo -DT Provincial y padre de Pablo- dijo: “Muchísimas gracias Abrahan, Pablo Chacón y sus pupilos por su buena predisposición para ayudar a nuestros boxeadores del Elvis Boxing en los guanteos”.

En tanto que Abraham “Turco” Buonarrigo, uno de los anfitriones y sparring de Corzo, señaló que “esta semana recibimos a la gente del Elvis Boxing de Catamarca (equipo Corzo) y entrenamos al %110.

Los chicos del Elvis Boxing tienen compromiso el próximo 5 de agosto y deseo que les vaya muy bien, fue muy agradable su visita”.

Cabe señalar que en suelo mendocino, el Elvis Boxing estuvo entrenando con Pablo y Gabriel Corzo, Darío Nieva y Ailén Romero, además del DT Joel Corzo y Daniel Corzo, entre otros.

Además de la pelea de Corzo, la velada tendrá las siguientes peleas profesionales:

CAT. SUPERWELTER

Gabriel “El Terrible” Corzo vs. Walter “Pachu” Castillo (Chubut).

CAT. MEDIANO

Darío “El Tigre” Nieva vs. Samuel “Diamante” López (Tucumán).

CAT. MOSCA

Alexis “Fenómeno” Apaza vs. Luciano Chacón (Mendoza).

CAT. SUPERPLUMA

Ailén “La Monita” Romero vs. Katy “La Barby de Acero” Nieva.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEx senador pide la banca que quedará vacante con la renuncia de Augusto Barros
Artículo siguienteInauguraron un espacio de Coworking para empresas de la Economía del Conocimiento
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.