Durante la mañana de hoy, personal de tránsito del municipio de la Capital, procedió al secuestro de un automóvil que habría estado prestando servicios para la aplicación UBER.

El secuestro, primero de estas características en la provincia, tuvo lugar en inmediaciones de la Plaza La Alameda y desde el municipio confirmaron que continuarán con los controles estrictos.

Desde el municipio se aclaró que lo que se busca «no es aplicar multas, sino resguardar la ciudadano ya sea en un transporte particular o de pasajeros que tienen una responsabilidad mayor».

También se indicó que «se deben cumplir con les exigencias establecidas por la ordenanza vigente para poder transportar pasajeros».

Con respecto a las multas, aclararon que pueden ir «desde las 10 unidades de multa hasta las 500. Todo depende de cada caso en particular».

Artículo anteriorLa española Pangea Aerospace vuelve a hacer historia al completar con éxito otra prueba de su exclusivo motor aerospike
Artículo siguienteEmpleados municipales celebran su día peregrinando junto a la Virgen
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.