Inicio Centro One Shot Plus: “Los comerciantes no somos los malos de la película”

One Shot Plus: “Los comerciantes no somos los malos de la película”
















Home Catamarca One Shot Plus: “Los comerciantes no somos los malos de la película”

La presidenta de la Unión Comercial de Catamarca, Cintia Galarza, aseguró en declaraciones radiales que el programa “Días de Ensueño” continúa en funcionamiento. Despejó dudas respecto a la continuidad del programa provincial de beneficios en compras.

En cuanto al programa “One Shot Plus”, Galarza explicó que sí fue suspendido por el mes de abril. “Nos informaron que se pausó para revisar su funcionamiento. Se habló de sobreprecios y un supuesto mal uso del beneficio, aunque no se brindaron detalles claros desde el Gobierno”, explicó. “Los comerciantes no somos los malos de la película” acotó.

La presidenta de la Unión Comercial señaló que la decisión fue repentina y generó malestar entre los comerciantes, sobre todo entre aquellos que ya se habían stockeado o contratado personal temporal previendo un repunte en las ventas. “Nosotros venimos pidiendo previsibilidad desde hace tiempo. El comercio necesita saber con anticipación cuándo se activan estas promociones”, apuntó.

Galarza también aclaró que el sector privado está dispuesto a seguir participando del programa y manteniendo su aporte del 10%. “El comercio ya tiene asumido ese esfuerzo. Si el Gobierno necesita bajar su parte, nosotros seguimos con la nuestra. Pero más de eso no podemos poner, porque nuestros costos también suben: luz, impuestos, servicios, todo”, dijo.

Sobre las reuniones entre las partes —Gobierno, banco y comerciantes— destacó que el diálogo siempre estuvo presente y que hay buena predisposición de todos los sectores.

Artículo anteriorGobernadores Entre ellos Jalil empiezan a reunirse en el CFI enojados con la Rosada porque les cortó los fondos
Artículo siguienteGuerra de aranceles: sube el dólar blue y el riesgo país alcanza la cifra más alta del año
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.