A partir de este jueves, hasta el sábado 25 de junio inclusive, los clientes de las tarjetas de crédito de Banco de la Nación Argentina (BNA) podrán acceder a los beneficios que otorga el programa “Días de Ensueño”, a través de las jornadas “One Shot”, con descuentos del 50% en la compra de alimentos en comercios de capitales locales que adhieren a esta operatoria.

Durante estos días los clientes del Banco Nación tendrán la posibilidad de obtener un monto de devolución de hasta $7.500 en las compras por tarjeta y en una sola cuota.

El Programa «Días de Ensueño» es impulsado a partir de un acuerdo entre el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Economía, la Unión Comercial y el Banco de la Nación Argentina para potenciar la actividad económica de la provincia y ayudar en las economías familiares.

Artículo anteriorSENADO: Con un homenaje a Maximiliano Brumec, asumió Susana Díaz
Artículo siguienteLa oposición denunció violencia institucional contra una diputada del propio oficialismo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.