Dos personas fueron arrestadas en un control vehicular en donde además les secuestraron 13.000 pesos. Los sujetos habían ofrecido dinero a los policías para evitar que le secuestraran la moto, que carecía de documentación.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21.40 mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban operativos de control vehicular en distintos puntos de su jurisdicción. En el lugar procedieron a la aprehensión de un joven y de un hombre de apellidos Suárez (28) y Leal (48), oriundos de Tucumán, quienes circulaban en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, y al momento de realizarles la requisa encontraron entre sus prendas la suma $13.000.

Los individuos habían ofrecido dinero al personal policial interviniente para que no le secuestraran el rodado, debido a que carecían de la documentación correspondiente para circular en él.
Finalmente, el rodado quedó incautado, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y los policías radicaron la denuncia en el Precinto Judicial Nº 9.