Ante el inminente inicio de clases en todos los niveles educativos, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo junto a librerías locales lanzan el programa Más Cerca Más Barato Escolar, a través del cual los comercios contarán con ofertas de artículos con importantes descuentos.

La iniciativa se funda en acercar ofertas paliativas en el marco de la coyuntura económica actual para colaborar con la economía hogareña, y a la vez potenciar las ventas en los comercios locales.

Son 6 las librerías adheridas, con sus respectivas sucursales, totalizando 13 puntos de ventas. Sus ofertas estarán a disposición de los consumidores en el link https://drive.google.com/file/d/1xJdY9PNDtwlJQOeYksJ2RMfMneBmD_Fu/view?usp=sharing, a través del cual se podrán comparar y analizar marca, precios y calidades para la respectiva elección de los insumos.

Las librerías adheridas son Del Norte, San Pablo, Softmanía, El Oso Estudioso, Ancasti y El Emporio. En el siguiente link figuran las ubicaciones de los comercios: https://www.google.com/maps/d/u/2/edit?mid=1X84Gw7j_dgfqEGKthl4NChTHAOJjxI4&usp=sharing

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a cargo de Sebastián Caria, trabaja estrechamente con cámaras empresarias relacionadas al comercio en busca de generar herramientas que signifiquen ayuda para las economías familiares.

Artículo anteriorEl Hogar Warmi celebró ocho años de compromiso y atención integral
Artículo siguienteElon Musk pone el turbo con Starship: habrá hasta nueve lanzamientos del megacohete en 2024
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.