
El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente. Eduardo Niederle y a su vez presidente del Aguas de Catamarca y con el firme propósito de mejorar y fortalecer la gestión de los servicios esenciales de agua en la provincia, puso en funciones a las nuevas autoridades de la empresa.
En primer lugar, fue la Contadora Pública Nacional Roxana Karina Mas, quien ocupará la vicepresidencia mientras la Gerencia General estará a cargo de arquitecta Ivana María Varas.
Cabe señalar que ambas profesionales pertenecen al equipo de trabajo del actual ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente y venían cumpliendo funciones en la anterior gestión de Niederle donde se destacaron por su capacidad y profesionalismo.
Esta nueva etapa marca un cambio significativo en la estructura de Aguas de Catamarca SAPEM ya que es la primera vez que dos mujeres asume tan importante rol en la empresa. Por otra parte, en la dirección obrera, continuará Rubén Marcelo Rivero, asegurando la continuidad y la experiencia en el equipo. .