Los siniestros viales se cobraron una nueva víctima fatal en la provincia. Mabel Santillán (45) murió trágicamente tras perder el control de su automóvil en la Ruta Nº 38 a la altura de la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán.
La Policía informó que el accidente ocurrió a las 6.45 de ayer cerca de la entrada a la localidad antes mencionada, cuando la víctima se conducía a bordo de un automóvil marca Chevrolet Cruze LNE-758 de color gris. La mujer lo hacía en compañía de Héctor González (41) quien sufrió lesiones de consideración. f620x350-212630_243648_0Presuntamente, el vehículo que se dirigía hacia esta ciudad Capital desde la localidad de Belén, realizó una maniobra que culminó con el rodado impactando un árbol que se encuentra a un costado de la calzada.
Por razones que son materia de investigación, Santillán perdió el control del automóvil para luego de salirse de la cinta asfáltica terminar impactando con la puerta delantera derecha un árbol de gran tamaño.
Producto del siniestro, la conductora por las graves lesiones sufridas, minutos más tarde perdió la vida, mientras que el acompañante sufrió lesiones leves y fue asistido por personal médico de la posta sanitaria de esa localidad.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Huillapima, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En FME
Minutos más tarde, a las 8.45, en la calle Hermanas Villagrán de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, dominio JWM-418, de color gris, conducido por Claudio Daniel Ormachea (36), cuando por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Mondial 150 cc., de color azul, la que circulaba al mando de Laura Varela (21).
Por el impacto, la motociclista sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistida por personal médico del SAME y posteriormente trasladada al hospital San Juan Bautista.
Intervinieron efectivos de la subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.