El Programa Sumar llevó a cabo una nueva entrega de bienes en el Ministerio de Salud. En esta oportunidad fueron destinados a la Dirección Provincial de Epidemiología para reforzar la vacunación en toda la provincia. En la entrega estuvieron presentes Silvia Bustos, secretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud; Gloria Barrionuevo, directora Provincial de Epidemiología y Yanina Vázquez, coordinadora jurisdiccional del Programa Sumar.

En esta oportunidad se entregaron 98 conservadoras de refrigeración “Termolar” de 20 litros y 20 conservadoras de 30 litros. Gloria Barrionuevo destacó que estos bienes eran necesarios para fortalecer el trabajo de vacunación en terreno tanto en la Capital como en el resto de la provincia, y que los encargados de cada vacunatorio recibirán estas conservadoras, cuyo destino final será el de facilitar el trabajo de aquellos agentes que hagan trabajo en terreno.

En este sentido, Yanina Vázquez destacó el trabajo de la Dirección Provincial de Epidemiología, que puede recibir estos bienes como resultado del registro de carga de vacunas: “El Vacunatorio Central está recibiendo bienes inventariables de manera reiterada y seguramente siga recibiendo gracias al nuevo circuito de compras implementado en la provincia, que hace más rápidas las gestiones de compras y se genera una mayor efectividad en el uso de los recursos”. 

Artículo anteriorJornada por el Día Internacional de la Celiaquía
Artículo siguienteCatamarca continúa presentando a sus escritores en la Feria Internacional del libro 
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.