El pasado viernes, en nuestra provincia se reunió la Mesa Nacional de la Colación Cívica (CC) – ARI y allí dirigentes de todo el país abordaron deferentes temáticas de sus provincias.
Uno de los que estuvo participando de este encuentro de la CC-ARI fue el legislador porteño Maximiliano Ferrero, quien en diálogo con El Esquiú.com señaló: “Nos parecía importante que la primera reunión de la Mesa sea en Catamarca, para afianzar y reafirmar nuestra mirada federal como partido político. Nos parecía importante venir a darle un apoyo a Rubén Manzi  y al equipo de la CC en Catamarca que vienen trabajando de manera conjunta en Cambiemos”.

CC-ARI fue el legislador porteño Maximiliano Ferrero
CC-ARI – legislador  Maximiliano Ferrero

Maximiliano Ferraro dijo, al ser consultado sobre la posible candidatura del legislador catamarqueño de la CC-ARI: “Rubén Manzi, más allá de que compartimos el mismo espacio político, es un excelente dirigente para tenerlo muy presente en el equipo de Cambiemos”.
“En el caso de Catamarca, nosotros vamos a tratar de llevar a los mejores candidatos, que representen los valores e ideas de Cambiemos”.
Si bien el legislador porteño puntualizó que “el 2018 es el año para trabajar y no especular con candidaturas” al ser consultado sobre la reelección del presidente Mauricio Macri. “Hay una posibilidad seria de que el presidente Mauricio Macri reelija. Sin embargo, me parece que no es tiempo de hablar de candidaturas, me parece que es tiempo de dar respuestas a la ciudadanía, a seguir intentando construir esas respuestas entre todos, el gobierno nacional, provincial, y será en 2019 cuando se definan las candidaturas”.
“Cambiemos tiene un enorme desafío, que es no es defraudar la expectativa y esperanza de cambio que la sociedad ha depositado en él, expectativa y esperanza que no le pertenecen a un presidente, no le pertenecen a un espacio político, sino a toda una sociedad”, destacó Ferrero.

Socios de Cambiemos

Por último, Maximiliano Ferraro se refirió a los socios de Cambiemos, como por ejemplo la Unión Cívica Radical. “Cambiemos puede discutir ideas, plantear valores, conductas, para que el cambio sea definitivo. Somos muy respetuosos de los partidos que conforman Cambiemos, este tipo de debates y de conversaciones las tenemos en la Mesa Nacional de Cambiemos”.