Se comunica a la feligresía, que el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, designó nuevos párrocos en distintas comunidades de la Diócesis de Catamarca y otros servicios pastorales, según el siguiente detalle:
P. Santiago Granillo: Responsable de la Animación Pastoral de La Gruta. Asumirá el 29 de noviembre durante la ceremonia de La Bajada de la imagen de la Virgen del Valle, a las 19.00. Administrará la parroquia Espíritu Santo hasta febrero de 2023.
P. Eduardo Navarro: Párroco de Santa Ana y San Joaquín. La Misa de inicio del ministerio pastoral será el 9 de diciembre, a las 9.00.
P. Oscar Tapia: Párroco de la Sagrada Familia. La celebración eucarística de inicio del ministerio pastoral será el 30 de diciembre, a las 20.00.

Con fechas a confirmar
P. Víctor Vizcarra: Párroco del Espíritu Santo.
P. Carlos Figueroa: Párroco de San Roque, La Chacarita, Capital.
P. Dardo Olivera: Párroco de San José Obrero, Capital.
P. Esteban Chaile: Párroco de Nuestra Señora del Valle, Icaño, departamento La Paz.
P. Juan Bellomo: Administrador parroquial de la Inmaculada Concepción, Ancasti.
P. Diego Manzaraz: Adscripto a Catedral.

Artículo anteriorFin de semana largo en Catamarca: 76% de ocupación y un movimiento económico de 203 millones de pesos
Artículo siguienteMás de cien mujeres justicialistas se reunieron en Tinogasta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.