Desde el miércoles de la próxima semana se comenzará a dictar el taller “No te quedes corto”, destinado a mayores de 16 años interesados en la producción cinematográfica.

Con un total de ocho clases, los inscriptos podrán acceder a la formación y herramientas necesarias para elaborar sus propios cortometrajes, los que posteriormente tendrán su espacio de exposición.

Las clases se dictarán desde el miércoles 16 de mayo a las 15.30 en el Auditórium de la facultad de Tecnología, ubicado en Maximio Victoria 55, Predio Universitario UNCA, y los participantes pueden anotarse ese miso día sin costo alguno, ya que las clases son libres y gratuitas.

La intención del taller organizado por la Universidad Nacional de Catamarca, la secretaría de Extensión Universitaria y el Centro Universitario de Medios es llegar a jóvenes y adultos interesados en la realización de producciones audiovisuales como pasatiempo o para que conozcan más sobre este arte y sus implicancias y lo consideren como una futura carrera.

El taller estará a cargo del licenciado en Cine Alejandro Páez, realizador audiovisual que trabajó como productor en canal 10 de Córdoba, también de manera independiente para la Universidad  Siglo XXI y realizó cortometrajes que participaron en el concurso Meliés, en Anima -festival de animación-, en el Festival de cortometrajes de Tarjeta Naranja y el festival catamarqueño El Héroe, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorEfemérides 12 de mayo | ¿Qué se celebra?
Artículo siguienteSecuestran mas de una docena de vehículos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.