Dos niños de 11 y 8 años que se trasladaban en una motocicleta de 110 cc. protagonizaron un grave siniestro vial ayer en la ruta nacional Nº 38 a la altura del ingreso a la Cuesta del Portezuelo.

Como consecuencia, ambos resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital de niños Eva Perón.

El mayor tenía, aparentemente, una fractura en uno de sus miembros inferiores, informaron fuentes policiales.
Según las mismas fuentes, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.45 en la mencionada ruta, cuando por razones que son materia de investigación, la motocicleta marca Yamaha Crypton dominio ICR-108, que llamativamente era conducida por el niño de 11 años que circulaba en compañía de otro de 8, colisionó con una camioneta Chevrolet Tracker de color gris.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 58 años identificado como Raúl Reina, quien tras el siniestro puso en conocimiento a las autoridades.

Personal de la comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, inmediatamente solicitó la asistencia del SAME, cuyos facultativos trasladaron a los niños de urgencia al nosocomio de esta ciudad Capital.

Al cierre de edición, los menores de edad eran asistidos y, según trascendió, uno de ellos presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que el otro golpes y excoriaciones varias, por lo que ambos quedaron internados.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Santa Rosa junto a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la fiscalía en turno, a cargo de Alejandro Gober.

 

Menor al volante

Por otro lado el martes, minutos antes de medianoche, un adolescente de 15 años a bordo de una camioneta protagonizó un siniestro vial. Un motociclista resultó con lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 23.30 en la calle Manuel Soria, a la altura del ingreso al barrio Los Lotes, de la localidad de San Isidro (Valle Viejo).

Allí, una camioneta marca Renault Stepway de color negro, dominio JVT-941, conducida por el adolescente, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven 150 cc., de colores negro y blanco, al mando de Nelson Correa (22).
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.