Un docente, que se conducía en motocicleta, falleció en el acto tras el impresionante choque contra un automóvil, cuyos ocupantes tuvieron que ser hospitalizados con lesiones de consideración.

El siniestro ocurrió a las 15, en el kilometro Nº1 de la ruta provincial N° 25, a 300 metros del arco de ingreso a la villa de Pomán, por donde circulaba Manuel Giménez (30), al mando de una motocicleta Gilera 150 cc., de colores azul y negro. De frente impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, dominio ABB-503, al mando de Gregorio Agüero (70), quien estaba acompañado por Viviana Troncoso (52).

Tal fue la violencia del impacto que la moto quedó a unos quince metros del automóvil, en tanto que Giménez salió despedido a unos 40 metros de su rodado. El joven perdió una pierna a causa del tremendo impacto y su deceso fue en el acto, según confirmaron las fuentes policiales consultadas por El Ancasti.

El docente era oriundo de la provincia de Salta y residía en La Puntilla, en el departamento Pomán. El joven se dirigía a la escuela de Rincón.

Según informó la División Relaciones Institucionales, Agüero – un médico conocido en Pomán – y Troncoso fueron atendidos por médicos del hospital Ramón Roberto Carro, de Chumbicha.
El fiscal Alejandro Scidá, impartió las directivas a seguir.