Un joven de 26 años fue detenido por amenazar y herir a una mujer con un cuchillo de cocina en la esquina de la avenida Choya y calle Maipú Norte, cerca de la plaza del Aviador, el lunes 27.

De acuerdo a lo que se desprende de la denuncia, ese día a la tarde, a las 18, una mujer fue abordada de atrás por el detenido, identificado como Jonathan Ignes (26), quien la amenazó con un cuchillo de cocina, con serrucho, y la obligó a descender de la motocicleta en la que se conducía junto a su hermana por calle Maipú Norte.

La presunta víctima dijo que su atacante llegó a bordo de una motocicleta de alta cilindrada conducida por otro sujeto a quien no pudo identificar y que en el forcejeo le provocó un corte a la altura del pecho.

Dijo, además, que luego de lograr hacerla bajar del rodado la arrastró y empujó dos cuadras hacia el norte. “Mi hermana daba gritos pidiendo ayuda, unos vecinos vieron lo que sucedía y corrieron hacia mí; por lo que no le quedó otra alternativa a Jonathan que salir huyendo”, relató la mujer a las autoridades judiciales.