Hoy a la tarde un motociclista de 37 años perdió la vida prácticamente en el acto al impactar de forma frontal el rodado que conducía con una combi en la localidad de San Miguel, departamento Pomán.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico a la comisaria de Saujil, cerca de las 19:30 horas en donde se daba cuenta que sobre la calle publica en el ingreso a dicha localidad había una persona tendida sobre la calzada. De inmediato el móvil se trasladó al lugar indicado, donde al arribar encontraron un dantesco cuadro. Sobre el pavimento inmóvil estaba el cuerpo de quien, por la documentación que llevaba consigo, fue identificado como German Nieva y, a los pocos metros, tirada sobre la calzada una moto Corven Hunter 150 cc., color rojo con negro, rodado que presentaba la parte frontal destruida y estacionada, pero con el frente orientado en sentido contrario al de la moto, había una combi marca Ford modelo Transis, dominio AF 261 XQ de color blanco. Junto a dicho rodado estaba su conductor, quien se identificó como Alexis Pombo, de 32 años.

Según pudieron establecer los investigadores, dichos rodados circulaban en sentido contrario y aparentemente, por causas que son materia de investigación judicial, el motociclista habría invadido el carril contrario, produciéndose el impacto en forma frontal.

La magnitud del mismo fue tal, que Nieva fue despedido del rodado, falleciendo en el acto.

En el lugar, además del personal policial, trabajó el personal del hospital zonal, quienes al arribar a la escena del siniestro corroboraron el deceso de Nieva y le solicitaron al fiscal Martín Camps que realizara la operación de autopsia en el cuerpo del motociclista para establecer la causa fehaciente del deceso. Asimismo, el fiscal ordenó que se le realizara al conductor de la combi el dosaje sanguíneo y que fuera trasladado a la dependencia policial.

Artículo anteriorChocó un caballo en Miraflores
Artículo siguienteReunión para el desarrollo logístico del transporte del Litio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.