Este sábado a las 22, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), la reconocida banda catamarqueña Mortadela Slim presenta sus nuevas canciones, enmarcadas en el proyecto Tio Juan, el pajarito.  

Al respecto, los integrantes de la banda adelantaron que «vamos hacer la puesta de unas canciones que venimos trabajando desde la pandemia, el  recital está inspirado en un poema de Gelman, con canciones inspiradas en el paisaje, con un poco de filosofía. Buscamos ver la ternura de las cosas”.

La banda, integrada por el Turko Fadul, Khaled Fadul, Franco «Pichi» Abratte, Ezequiel Carabajal y Charly Rivarola, se caracteriza por el inconfundible y particular estilo “Rock Sanwi” que fusiona el rock y el pop, enriquecido con ritmos como la cumbia, el cuarteto, la salsa, el reggae, el folclore y el rap, entre otros. “Mortadela Slim” surgió en la provincia de Córdoba en el año 2009 con músicos de distintas partes del país con la intención de mostrar a través de la fusión de diferentes ritmos, las costumbres cotidianas con un claro acento barrial que se expone en sus letras y que genera empatía con la audiencia.

Durante la última década “Mortadela Slim” se ha presentado en importantes escenarios de Córdoba, La Rioja y nuestra provincia, junto a destacados grupos del medio, siendo reconocida por su innovadora y rica mixtura musical.

El espectáculo dará inicio a las 22 horas, y contará con la actuación de apertura de la cantante Luna. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en las redes sociales de la banda o en el lugar, el mismo día del evento.

Artículo anteriorEncuentro Regional del Turismo del Vino en Catamarca
Artículo siguienteCRISIS EN SALUD: Abrazo simbólico alrededor del Hospital de Niños
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.