Nahuel Modotti, el joven que fue denunciado por su novia, a quien habría golpeado a la salida de un local bailable, continuará tras las rejas por decisión de los jueces de la cámara de Apelaciones.

Cabe recordar que el abogado defensor del imputado había apelado la decisión del juez Ramón Porfirio Acuña de que el joven de 20 años representaba un peligro procesal para la Justicia y por ende debería continuar privado de su libertad.

El pasado viernes se llevó a cabo la audiencia en presencia de los jueces Juan Pablo Morales, Raúl Héctor Da Prá y el magistrado subrogante Luis Raúl Guillamondegui, donde se oralizaron los fundamentos que ya habían sido anticipados en la etapa anterior.

El joven está imputado por dos hechos de violencia de género y uno por desobediencia judicial.
Por esta razón el jovencito continuará alojado en el Penal de Miraflores hasta que la causa en su contra llegue a juicio.

Vale recordar que cuando el fiscal de instrucción N° 2, Mauricio Navarro Foressi, lo citó para volverlo a indagar ante un primer cambio de calificación, Modotti eludió a la Justicia durante un mes completo.

El joven fue capturado en la provincia de Salta, donde -ya citado- intentó internarse con ayuda de su madre en un centro de rehabilitación para sus adicciones.

Además, habría incumplido restricciones que tenía durante su libertad y una pericia realizada en el marco de la investigación determinó que era peligroso para terceros.

Artículo anteriorDenunciaran penalmente al Concejal Javier Espinoza
Artículo siguienteJalil se reunión el embajador argentino en China
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.