La localidad de Minas Capillitas, Andalgalá, tendrá un espacio destinado al desarrollo de programas de capacitación  para la producción de alimentos regionales y educación alimentaria mediante un convenio de cooperación mutua entre la Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación.

Durante la firma de convenio entre el vicegobernador Rubén Dusso y la ministra de Educación de la Provincia, Andrea Centurión, estuvieron también presentes los senadores; Horacio Gutiérrez, José Luis Martínez, Héctor Fernández y Edgardo Seco, como así también; el director de Escuelas Rurales, León Camji y el director de Asesoría Legal del Ministerio de Educación, Federico Narváez.

Ruben Dusso
Ruben Dusso

Según reza el articulado del convenio, el Ministerio se compromete a conceder a la Cámara de Senadores “el uso precario del inmueble”, ubicado en la localidad de Capillitas, para que la Vicegobernación lo destine exclusivamente al “desarrollo de programas y/o capacitación sobre producción de quesos regionales y educación alimentaria”, quedando prohibido el cambio de destino del mismo.

Artículo anteriorJalil recorrió empresas agroindustriales
Artículo siguienteEl municipio de Fray fue premiado como “Ciudades inteligentes y GovTech 2022”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.