Productores, docentes y demás vecinos representativos de Santa María compartieron con el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, y el senador nacional Dalmacio Mera, una jornada de intercambio de visiones acerca de la realidad del departamento y de las acciones que deben impulsarse en beneficio de desarrollo y crecimiento de esa comunidad.
“En el marco del espacio Hacemos, que se impulsa desde la Universidad y el Senado de la Nación, un nutrido grupo de santamarianos se reunió con los equipos técnicos en una instancia de construcción de las políticas públicas y de planificación”, dijeron desde el espacio.

Dalmacio Mera, Flavio Fama
Dalmacio Mera, Flavio Fama

El senador Mera sostuvo: “Entendemos que los problemas de Santa María, de Catamarca y de la Argentina muchas veces están generados porque no hay planes de mediano y largo plazo, todo tiene una la mirada corta”.
Fama, por su parte, señaló que los equipos técnicos de la UNCA están trabajando para realizar diagnósticos y que próximamente se presentarían propuestas sobre posibles líneas de acción en materia de políticas públicas, especialmente aquellas que puedan aportar para la generación de empleo genuino.

Artículo anteriorJóvenes detenidos tras una persecución en pleno centro
Artículo siguienteSenadores PRO Vida con numero para volcar la balanza
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.