A menos de una semana para el inicio del 15to. Encuentro Argentino de Turismo Religioso, ya son más de 500 las personas que se inscribieron para participar del evento, tanto en la modalidad presencial como virtual.

El Encuentro tendrá lugar en el Cine Teatro Catamarca de la ciudad capital entre el 10 y 11 de noviembre, organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la empresa “Emprendimientos Turísticos del Mercosur” (EMPRESUR). 

Se trata del evento más importante relacionado al turismo religioso en el país, congregando a prestigiosos referentes de ámbito público, privado y académico, y que contará con diversas conferencias a través de disertantes de jerarquía nacional e internacional.  

Desde la organización destacaron el gran interés que se ha despertado este Encuentro en la comunidad catamarqueña y en el país, que tendrá participantes provenientes de diversas provincias de la Argentina, y del interior provincial. Además, se destacan inscriptos de países como Lituania, Polonia y Uruguay, quienes participarán virtualmente. 

Es importante recordar que todos los detalles del evento, incluido el programa, lo pueden encontrar en www.sfvc.travel/encuentro-turismo-religioso/, donde también los interesados podrán inscribirse gratuitamente, o directamente a través de la plataforma “Eventbrite”. No obstante, para el día del evento, se solicitará a los inscriptos un alimento no perecedero, el cual será donado a instituciones de bien público.  

En tanto que, las inscripciones para la prensa, se podrá realizar en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5CLolNnvfMw0Zhz88M3KCog5fDo-U_9RiKhqLTr3rcGyJyg/viewform

También, por cualquier consulta relacionada a las actividades de la prensa en el evento, lo puede hacer vía el correo electrónico: [email protected] o al número de Whats app 383-4610065. 

Artículo anteriorCatamarca participó de la 160ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Luis
Artículo siguientePrimer Encuentro de Innovación Abierta sobre Economía Circular
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.