En El Rodeo se concentraron ayer jueves los festejos por los 201° Aniversario de la Autonomía de Catamarca, donde más de 35.000 personas disfrutaron de la fiesta popular en el Polideportivo Municipal.

Participaron el intendente Municipal de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, senadores y diputados provinciales y nacionales, intendentes y funcionarios del Gabinete provincial, entre otras autoridades.

Sobre el escenario, deleitaron grandes artistas provinciales como Silvia Pacheco , Nestor Pacheco, LOY Carrizo , Carafea y German Cano. Luego fue el turno de Jorge Rojas que puso a cientos de miles de fanáticos a cantar y bailar con todos sus éxitos. El cierre para la banda de cuarteto Q’ Lokura.

Artículo anteriorPiden a la justicia provincial que defina la prisión domiciliaria de Bacchiani
Artículo siguienteAlumnos de la Fray llevaron donación de frazadas al Hogar de Ancianos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.