BOXEO
El promotor internacional Mario Margossián de la empresa “Argentina Boxing Promotions”, organizará el combate por el titulo argentino supermediano entre el catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo y el correntino Ramón “Monzón” Lovera.

La licitación organizada por la Federación Argentina de Box (FAB) tuvo un solo oferente, y la oferta presentada fue de $951.00, por lo tanto Margossián se encargará de organizar la pelea en un plazo de 45 días, en un choque que colmó las expectativas en el ambiente del boxeo catamarqueño, el de sumar un nuevo campeón nacional.

Con dos realidades opuestas llegarán a esta pelea los púgiles, “Monzón” Lovera (15-2-1, 11 KO) llega con dos derrotas en sus tres últimas contiendas, en tanto que Corzo (11-0, 11 KO) es N° 13 en el ranking AMB y 3º en el escalafón argentino supermediano, y posee los títulos fedelatin AMB y latino plata CMB en supermediano y fedelatin plata crucero CMB.

En Córdoba
Los boxeadores del gimnasio “New Boxing”, Felipe “León” Adauto y Agustín “La Mafia” Heredia, se presentarán este viernes 15 en Villa Carlos Paz, Córdoba, en festival amateur que tendrá lugar en el Club Sarmiento, de la localidad cordobesa. En tanto que en la pelea de fondo, la realizará el catamarqueño Agustín “Percha” Herrera.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPor ahora, no hay consenso en el nuevo torneo
Artículo siguienteRaúl Jalil y autoridades nacionales dejaron inaugurada la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2022
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.