esta noche se volvió a realizar la marcha de las antorchas, una medidas más a las ya extensas que se vienen llevando adelante en reclamo de recomposición salarial y mejoras laborales por parte de Salud.

APROSCA y Autoconvocados siguen con sus medidas de paro y quite de colaboración. Incluso se pidió a la comunidad que lleven a los enfermos al Vacunatorio ya que en los nosocomios centrales no se está atendiendo.

Tambien reiteraron el pedido de renuncia de la Ministra actual de Salud , como tambien denuncian la persecucion laboral y descuentos a quienes adhieran a las medidas.

Artículo anteriorResolución 8K: qué es, por qué Europa quiere prohibirla y cómo puede afectar al negocio de los televisores
Artículo siguienteEmpresas de transporte urbano solicitan una actualización tarifaria a la Secretaría de Transporte de la provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.