Ruben Manzi, Orieta Vera, Elisa Carrio
Ruben Manzi, Orieta Vera, Elisa Carrio

Las declaraciones de Elisa Carrió, referente de la Coalición Civica (CC)–ARI referidas a la figura de Raúl Alfonsín y que en nuestra provincia valieron que la diputada Analía Brizuela (bloque Raúl Ricardo Alfonsín) expresará su repudio en la última sesión de la cámara baja fueron algunos de los temas abordado por el “lilito” Rubén Manzi, diputado y referente local del partido.
Sobre las declaraciones de Carrió, el legislador sostuvo que “’Lilita’ muchas veces habla y dice cosas que suenan disruptivas y diría que caen mal a muchos, pero creo que uno con el tiempo, a corto o mediano plazo, la entiende por qué dijo algunas cosas”.
“Hoy, honestamente, creo que Carrió está diciendo cosas que a veces el Presidente –por Mauricio Macri- por su rol no puede decir”, mencionó.

Ruben Manzi, Orieta Vera, Elisa Carrio
Ruben Manzi, Orieta Vera, Elisa Carrio

A esto, agregó que “no voy a entrar en una rencilla local, porque la verdad es que Carrió es Carrió, Brizuela es Brizuela y Manzi es Manzi, somos personas distintas, no soy una simbiosis con Carrió”.
El “lilito” lógicamente coincidió “totalmente con el ideario de Carrió, la considero una persona fundamental para la república y la democracia, y si ella tiene un error menor, yo la disculpo porque está haciendo un gran aporte”.
Sin embargo, al finalizar, el legislador provincial deslizó: “Si Brizuela –por su par en la cámara baja provincial- interpreta por una hipersensibilidad o por una cosa normal que fue agredida, yo en esa no voy a entrar”.